COVID-19

Conforme siguen las preocupaciones del coronavirus (COVID-19), podemos ayudarle a navegar los recursos disponibles, responder sus preguntas sobre su negocio y ser un socio confiable para su negocio. A pesar del impacto de COVID-19, esté seguro que el SBDC está aquí para ayudar y valoramos el privilegio de ser de servicio.

Nuestros asesores comerciales estan aquí para ayudar a contestar sus preguntas, ayudarles a solicitar recursos, y planificar durante una interrupción. Podemos ayudarlo a solicitar ayuda, guiándolo a través de los recursos disponibles, preocupaciones sobre el flujo de efectivo, interrupciones de cadenas de suministro, la capacidad de la fuerza laboral, cobertura de seguro y más, sin ningún costo. 

Haga clic aquí para tener acceso a America's SBDC's recursos federales para pequeños negocios.

Screen Shot 2020-05-21 at 2.57.14 PM.png

Haga clic aquí para tener acceso a la información acerca del SBDCNet's COVID-19 recursos para pequeños negocios.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas


COVID-19: Orientación para empleados, empleadores y clientes de servicios minoristas reabiertos. El formulario está solo en inglés. 

Inscríbase a nuestra lista de correo electrónico de COVID-19

Conforme recibamos información adicional, usted será el primero en saber. Todo, desde cuando se abren las aplicaciones de los préstamos por desastre de la SBA hasta lo último sobre las nuevas reglas de licencia. Este correo electrónico será enviado en inglés.

Haga clic en la imagen de arriba para descubrir las diferencias entre el Programa de Protección de Cheques (PPP) y el Préstamo de Desastre para Lesiones Económicas (EIDL).

Préstamos de Desastre para Lesiones Economicas (EIDL) están disponibles de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. para negocios que han sufrido pérdidas económicas debido a COVID-19 (coronavirus) 

El proceso de aplicación para los Préstamos de Desastre de la SBA está disponible en línea en la página de la SBA. A diferencia de los préstamos tradicionales de la SBA, los Préstamos de Desastres no se procesan en un banco. 

Si necesita ayuda con sus documentos de aplicación, póngase en contacto con nosotros al info@wtsbdc.com o llame al 806-651-5151.

Los préstamos del Programa de Protección de Cheques (PPP, por sus siglas en inglés) estarán disponibles de la Administración de Pequeñas Empresas a través de su banco local. Esto es para las empresas que han sufrido pérdidas económicas debido a COVID-19 (Coronavirus). 

Puedes applicar para el PPP comenzando el día 3 de abril. Estos prestamos están procesados por bancos aprovados por el SBA. Por favor contacte a su banco para saber si están participando en el programa. 

Si necesita ayuda con sus documentos de aplicación, póngase en contacto con nosotros al info@wtsbdc.com o llame al 806-651-5151.

Oportunidades regionales de COVID-19 HUB están disponibles para dueños de negocios en todo el Panhandle de Texas.

La nueva información para dueños de negocios está disponible de forma regular y este sitio web recopila todos los recursos e información local conocida. Este sitio está solo en inglés.

America's SBDC at WTAMU | 720 S. Tyler Street, Amarillo, Texas 79101 | Email | Phone: 806-651-5151

Powered by SBA.png

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration.

Reasonable accommodations for persons with disabilities will be made if requested at least two weeks in advance.

wtam-logo_edited.jpg

© 2020 America's SBDC