COVID-19

Conforme siguen las preocupaciones del coronavirus (COVID-19), podemos ayudarle a navegar los recursos disponibles, responder sus preguntas sobre su negocio y ser un socio confiable para su negocio. A pesar del impacto de COVID-19, esté seguro que el SBDC está aquí para ayudar y valoramos el privilegio de ser de servicio.

Nuestros asesores de negocios estan aquí para ayudar a contestar sus preguntas, ayudarles a solicitar recursos, y planificar durante una interrupción. Podemos ayudarlo a solicitar ayuda, guiándolo a través de los recursos disponibles, preocupaciones sobre el flujo de caja, interrupciones de cadenas de suministro, la capacidad de la fuerza laboral, cobertura de seguro y más, sin ningún costo. 

SOLICITE FINANCIACIÓN

Programa de Protección de Cheque (PPP)

Los fondos de PPP se han agotado. Sin embargo, hay unos fondos de PPP que se reservaron para instituciones financieras comunitarias como las CDFI (Institución Financiera de Desarrollo Comunitario) y ese fondo aún tiene $ 8 mil millones disponibles. Los fondos estarán disponibles hasta el 31 de mayo de 2021.

Encuentre un CDFI participante a través del portal Lender Match de la SBA, o contáctenos para obtener ayuda.

Préstamo de desastre por daños económicos del COVID-19 (EIDL)

Solicite la aplicación para el Préstamo de Desastre para Lesiones Económicas (EIDL) HAGA CLIC AQUI. El EIDL Advance aún está pendiente de reapertura.

Fondo de revitalización de restaurantes

Este programa proporciona ayuda de emergencia a los restaurantes, bares y otros negocios elegibles afectados por COVID-19. Solicite la aplicación aqui

Subvenciones para operadores de locales cerrados

Esta subvención proporciona asistencia de emergencia para lugares elegibles afectados por COVID-19. Solicite la aplicación aqui

SE HAN EMITIDO NUEVAS DIRECTRICES PARA LOS PRÉSTAMOS PPP

 

Actualizaciones de la primera ronda:

Si devolvió la totalidad o parte de sus fondos PPP originales o aceptó menos de lo ofrecido, puede solicitar fondos adicionales.

 

Si su organización es una 501 (c) (6), o en mercadeo de destino, viviendas cooperativas o ciertas industrias de noticias, es elegible para solicitar fondos PPP.

 

Nuevos usos para los fondos de PPP, incluidos algunos gastos operativos, costos de daños a la propiedad, costos de proveedores y protección de los trabajadores.

 

Directrices de la segunda ronda:

Si ya ha recibido fondos de PPP, puede ser elegible para applicar según las nuevas reglas que brindan fondos adicionales a aquellos que pueden mostrar una pérdida de al menos un 25% al ​​comparar el mismo trimestre de 2019 con 2020.

Haga clic aquí para tener acceso a America's SBDC's recursos federales para pequeños negocios.

Screen Shot 2020-05-21 at 2.57.14 PM.png

Haga clic aquí para tener acceso a la información acerca del SBDCNet's COVID-19 recursos para pequeños negocios.

Screen Shot 2020-05-21 at 2.59.57 PM.png

Inscríbase a nuestra lista de correo electrónico de COVID-19

Conforme recibamos información adicional, usted será el primero en saber. Todo, desde cuando se abren las aplicaciones de los préstamos por desastre de la SBA hasta lo último sobre las nuevas reglas de licencia. Este correo electrónico será enviado en inglés.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas


COVID-19: Orientación para empleados, empleadores y clientes de servicios minoristas reabiertos. El formulario está solo en inglés. 

Haga clic en la imagen de arriba para descubrir las diferencias entre el Programa de Protección de Cheques (PPP) y el Préstamo de Desastre para Lesiones Económicas (EIDL).

Si necesita ayuda con sus documentos de aplicación o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros al info@wtsbdc.com o llame al 806-651-5151.

Esta página web se actualizó el dia 17 de mayo, 2021.